Lotes Preparados

Vinos mes de Agosto

50,00
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

Castelo do Mar: Albariño 100% del Condado de Tea, en el lado derecho del Río Miño y entre el río Tea y la cordillera Dorsal Gallega que protege a la zona de los fríos aires del norte y del clima Continental de la Meseta. De las 5 subzonas de la D.O. Rías Baixas esta es la más alejada del mar lo que le da a sus vinos una acidez diferente, menos salina y algo más continental, más amable más moderada. A ello contribuyen también los suelos graníticos de la zona. Cuenta la leyenda que la uva Albariño fue introducida en Galicia en el siglo XII de la mano de la Orden del Císter en su peregrinaje por el camino de Santiago.

6 de Luberri: Un Rioja Alavesa de los pies a la cabeza. Elaborado en el municipio de Elciego por la familia Monje-Amestoy con uvas 100% de la variedad Tempranillo y vinificadas en la técnica de la maceración carbónica. (No se prensan los racimos, se introducen en el depósito enteros para que se realice la fermentación dentro del grano). Terminada la fermentación se somete el vino a un proceso de crianza en barricas de roble francés de 6 meses donde a la presencia de  fruta típica de la maceración carbónica se le añaden detalles de sutileza y elegancia que lo hacen único. Uno de los grandes vinos de España calificado con 92 puntos en la guía Peñín.

Multi Varietal de Dehesa del Carrizal. Un Vino de Pago. De los pocos que hay en España. (Calificación que otorga el Ministerio a algunos vinos cuyas uvas proceden de una finca determinada que posee un micro-clima y unos suelos diferentes a los de su entorno, que le dan el carácter de singularidad que recoge la calificación “Vino de Pago”). Elaborado por un equipo en el que domina el origen y la filosofía de los grandes vinos de Burdeos, este multivarietal ensambla variedades francesas como la Cabernet Sauvignon, La Merlot, La Syrah y nuestra Tempranillo. El vino tiene unos 10 meses de crianza en barrica de roble francés y es de los vinos más estructurados y elegantes que podemos encontrar en el panorama nacional. Viñedo y Bodega se encuentran a 850 metros de altitud entre los Montes de Toledo y el Parque Natural de Cabañeros una zona de clima Continental, fresco en las noches de verano que permite la lenta maduración de la uva y la lenta asimilación de azúcares, fundamental para obtener una buena estructura tánica de la uva.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info