Lotes Preparados

Día del Padre

41,70 35,00
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

El día 19 de marzo no te olvides de darle un beso a tu padre y hacerle un regalo.

Pretextos Wine Club puede ayudarte con la segunda parte. Por 35€ puedes hacer que disfrute de 6 botellas de las tres “R” del panorama vinícola nacional. Rioja, Ribera del Duero y Rueda.

6 botellas de vino que le recordarán que estás ahí, que te acuerdas de todas sus enseñanzas de cómo te enseñó a montar en bicicleta o a pasar las páginas de un libro. El que te enseñó a abrazar, a dar besos, a no tener miedo en la vida, a perdonar y a pedir perdón…

Marqués del Puerto crianza 2015 Rioja:

Vino: Crianza elaborado en un 90% Tempranillo y un 10% Mazuelo. 12 meses de barrica de roble francés y americano y seis meses en botella antes de su comercialización.

Su Historia: En 1972 un grupo de amigos que compartían el mismo sueño se unieron para ponerlo en marcha, crear un vino de los que enamorara al probarlo. Su sueño, un vino redondo, sólido y carmesí que fuera fiel reflejo de la tierra que lo había visto nacer…

Así fundaron la bodega en la zona en la que tanto creían: La Rioja. Uno de esos amigos puso su nombre a la bodega, fue  el Marqués del Puerto.

Prado Rey roble 2016, Ribera del Duero:

Vino: En su día (1996) era pocos los tintos de corta crianza de la zona. Prado Rey, fiel a su carácter innovador decidió en 2014 dar un paso más en este sentido e incorporar nuevas técnicas enológicas a su elaboración. Así, Pradorey 2015 realizó una prefermentación en frío durante 3 ó 4 días. También se incidió en un mejor manejo del viñedo del que procede y además de utilizar la barrica durante 3 meses para su envejecimiento decidió utilizar también ánforas de barro elaboradas a partir de las arcillas habituales en las fincas de las que proceden las uvas.  Todo ello ha contribuído a que sea un vino en el que resalta de manera especial la fruta y la cremosidad de un tanino suave y agradable.

Historia: La bodega se asienta en el Real Sitio de Ventosilla, propiedad adquirida por la Reina Isabel la Católica en los primeros años del siglo XVI. Desde entonces hasta hoy se ha ido consolidando como una de las grandes explotaciones agrícolas de la región. (Alfonso XIII la declaró explotación agrícola modelo). En 1996 fue adquirida por             Javier Cremades de ADARO, ingeniero agrónomo y un enamorado del campo, y se inicia la plantación de las primeras 200 hectáreas hasta un total de 520 en los 8 pagos actuales: Hoyo Dornajo, La Mina, Prado del Rey, El Pino, Los Robles, Valdelayegua, Salgüero y La Recorba

Vista: Rojo púrpura con ribetes nazarenos. Nariz: Notas frescas de frutas rojas y negras, como moras y cerezas, y notas balsámicas de vainilla. Boca: Equilibrado, con tanino suave y agradable. Vino redondo y graso. Interesante ensamblaje de toques especiados con frutas del bosque en el postgusto

Descomunal, 100% Verdejo joven Rueda:

Vino: Un Verdejo de Rueda fermentado en depósitos de acero inoxidable y removido con sus lías más finas durante tres meses buscando algo más de cuerpo y untuosidad en el vino.

Antes de la fermentación las uvas fueron sometidas a un proceso de maceración a 6ºC en el que se persigue la rotura de la estructura molecular donde se concentran los aromas propios de la variedad para que estos se liberen de manera espontánea dando como resultado un vino más aromático y representativo de la variedad.

Estamos ante un vino delicado, de bonito color dorado, aromático y suave. En boca tiene cuerpo y potencia gracias al trabajo realizado con las lías.

 

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info