Lotes Preparados

Actividades mes de marzo

29,00
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

Los jueves en Pretextos Wine Club (C/ Cid Campeador 5, Alcalá de Henares), puedes disfrutar de la oportunidad de una cata comentada o de cualquier otra actividad como cenas maridadas o talleres de cata o compras a precios exclusivos.

En el mes de marzo cada jueves una actividad:

Jueves 7 de marzo: El León Cobarde.

Entre los valles de los ríos Henares y Tajuña se alza un páramo cercano a los 900 metros de altura. Las corrientes de aire y la diferencia térmica entre el día y la noche son importantes, tanto en invierno como en verano. Ambos factores, en combinación con la pobreza del terreno en materia orgánica, crean un entorno ideal para el cultivo de la vid.

Jueves 14 de marzo: Tiero

Gumiel de Mercado tiene, dentro de la Ribera del Duero, Latitud (es de los municipios más al norte de la Ribera) y Altitud. Sus tierras están por encima de los 900 metros de altura. Sus suelos son predominantemente arcillosos lo que supone retención de agua y de nutrientes para el viñedo.  Una viña bien trabajada (control de la producción) dará uvas de alto contenido en polifenoles (color, aromas y tanicidad).

Jueves 21 de marzo: LUR

Es imposible resumir en unas líneas quién es Pepe Hidalgo y lo que ha aportado al mundo nacional del vino. Es el “padre” de la enología española. Su tratado de enología es de estudio obligatorio para todos los alumnos de la materia. Sin duda es el número uno en la materia, el formador y conferenciante de referencia para todos los profesionales del sector. LUR es a la Rioja lo que Messi a la historia del futbol. Pura fantasía.

Jueves 28 de marzo: Cena maridaje a beneficio de ASION. (Lucha contra el cáncer infantil).

ASION es la Asociación Infantil Oncológica de Madrid. Está compuesta por un grupo de padres y madres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil.  Hakuna Matata, Hotel Bedel y Pretextos Wine Club lideran la organización de esta cena – maridaje benéfica donde todos los beneficios de la misma se destinarán a la asociación.

Colaboran Bodegas y Viñedos de la Alcarria y Qubel Bodegas.

El Evento consiste en una cena con platos de cocina en miniatura maridados con vinos de la comarca. La cocina  y el servicio son obra y parte del Restaurante la Cátedra del Hotel el Bedel mientras que la cata será dirigida desde Pretextos Wine Club.

Dónde: Hotel Bedel. Plaza de San Diego 8. Alcalá de Henares

Cuando: Jueves 28 de marzo. 21:00

Precio: 29€

Reservas: 669 854 354 o aquí mismo haciendo click en “COMPRAR”

 

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info