Vinos con Medalla de Oro

Pilas Bonas. Pago Casa del Blanco. Chardonnay & Sauvignon Blanc. Oro en Bacchus

Medalla de oro
7,45
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

Medalla de Oro en los Premios Bacchus

Vino de Pago: Es la calificación más difícil de obtener por una bodega en España. En la práctica supone la concesión de una D.O solo para el terreno ocupado por la bodega. Para ello tendrá que demostrar que sus suelos y su climatología son diferentes a los existentes en las tierras limítrofes. La totalidad del vino debe ser elaborado con uva proveniente de esos terrenos diferenciados. 

Variedad: Chardonnay y Sauvignon Blanc,  posiblemente las dos variedades francesas más elegantes. Con ellas se elaboran vinos estructurados, grasos y elegantes. Las uvas fueron vendimiadas en la segunda semana de agosto.

Elaboración: La fermentación se desarrolla durante unos 20 días a unos 14ºC. Posteriormente el vino mantiene el contacto con sus lías durante aproximadamente un mes para que estas le aporten unos tonos más grasos, más densos.  

 Armonía: Con quesos de cabra y pescados grasos. 

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info