Vinos de 90 Puntos o más

Qubel Revelación. 2015. D.O.

10,45
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

Uno de los mejores vinos elaborados en la D.O. Madrid.

Proyecto de Carlos Gosálbez y Estrella Orti, que persigue producir uvas de máxima calidad. Después los vinos vendrán casi solos en palabras de Carlos, y a los que la barrica solo tendrá que afinar. Máximo respeto a la naturaleza por eso su viñedo es ecológico.

QUBÉL es un vino con personalidad muy definida, de carácter personal y diferenciado, apropiado para acompañar platos y para ocasiones muy concretas.

La climatología de la zona (Campo Real) es extrema, lluvia escasa y alta insolación, a casi 800 metros de altura, ello en combinación con la composición del suelo crean un entorno único para una pequeña producción de uva y vino de gran calidad.

La bodega se encuentra en Pozuelo del Rey y se puede visitar.

Qubel Renacimiento 2015, está elaborado con variedades Tempranillo 45%, Syrah 23%, Merlot 24%, Cabernet Sauvignon 3%, Malvar 5%. No tiene crianza en barrica solo en botella de casi 3 años. La producción de esta  Limitada y numerada. 7.000 botellas de 75cl

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info